5 rincones para viajeras exclusivas

the-connaughtSi como muchas personas, todavía estas preparando tus vacaciones y se han acabado tus ideas para este año, hoy estas de suerte. Te vamos a proponer 5 lugares innovadores, sorprendentes y muy exclusivos. Para que disfrutes al máximo de tus vacaciones.

 

  1. Un Hotel muy chic en Londres: The Connaught, se trata de un hotel de cinco estrellas situado en el centro de la capital, es uno de los más exclusivos y muy diferente al resto de la oferta de la zona. Tiene varias peculiaridades, una de ellas es la disponibilidad para los clientes de dos trenchs Burberry en los armarios de las diferentes suites para poder combatir el tiempo cambiante de Londres. Pudiendo en todo caso llevarte la gabardina a casa, obviamente, le cargaran el respectivo importe a su habitación. Este capricho cuesta alrededor de los 1700 euros por noche.
  2. Un jardín en Atenas: Un jardín maravilloso e idílico, de unos 200 metros cuadrados, perfecto para cenar en pareja o tomar un cóctel. Esta maravilla que combina un estilo vintage y campestre, manteniendo toda la modernidad ateniense, está ubicado en los bajos de la galería de arte Tounta Contemporary Center. Siendo una buena opción para disfrutar al final de un día agotador haciendo turismo por la ciudad.FAD037_141215-Small
  3. Comprar zapatos en Florencia en un palacio: Tener el privilegio de adquirir unos zapatos de Aquazzura está al alcance de muy pocos, pero hacerlo en su boutique florentina es un sueño idílico echo realidad para una minoría. Y es que, dicha boutique está situada en el Palazzo Corsini en Florencia, un edificio del siglo XV que perteneció a los Médicis. Cargado de historia y recuerdos que disfrutar. Un lugar diferente y muy exclusivo donde adquirir unos zapatos.
  4. Una barbería con un toque Italiano en Londres: Hace aproximadamente dos años la firma de moda italiana, Dolce & Gabbana, añadió un distintivo más a su tienda en New Bond Street: además de sus únicas colecciones para hombre, se incorporó una barbería donde también ellos pueden disfrutar de un corte de pelo o de las fragancias de la famosa firma. Los precios son bastante asequibles.
  5. ¿Dulce de Prada en Milán?: Date un capricho en forma de golosina, pero eso sí, no en una pastelería cualquiera sino en la conocida Pasticceria Marchesi. Un icono de la pastelería inaugurada a finales del siglo XIX y que la famosa firma Prada adquirió a finales de 2014. El local presenta una amplia oferta como dulces tradicionales, chocolate, tartas de todo tipo… Con la peculiaridad de unos propietarios un poco diferentes.

You may also like...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *