Banco Mediolanum patrocina el World Business Forum

quienes-somos
Éste próximo mes de octubre inicia con un evento que no te dejará indiferente. Los días 5 y 6 de Octubre se celebrará el World Business Forum (WOBI), en el Teatro Real de Madrid.

Éste año el lema del evento es: I’m a story maker y cómo Banco Mediolanum también crea historia, no ha dejado pasar la oportunidad de ser uno de los patrocinadores. Además, Banco Mediolanum ofrecerá cobertura de las distintas ponencias a través de su cuenta de Twitter @MediolanumBanco durante los dos días.

El WOBI contará con 12 ponentes excepcionales cómo el director Oliver Stone, la superviviente del tsunami en Tailandia María Belón (la recordaréis por la pelicula “Lo imposible”), el experto en marketing para la innovación Óscar Di Montigny, el gurú del liderazgo Marcus Buckingham o el cofundador de Apple Steve Wozniak.

¿Nos hablará Wozniak del nuevo Iphone 6s? Si no te quieres perder detalle, no te lo pienses más. ¡No te puedes perder ésta oportunidad!, haz clic aquí para más información:  http://bit.ly/1L5bnRF

Wobi1

You may also like...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *