Barquitas de pizza: una receta rápida y fácil

500recetas.com-receta-facil-sencilla-pan-pizza-niñosCocinar con los niños es todo un placer y una buena manera para que descubren el placer de la gastronomía. Hoy te propongo hacer con ellos una receta muy sencilla y rápida que seguro les encantará.

Se trata de unas barquitas de pan que convertiremos en divertidas pizzas con todos los ingredientes que os parezca.

Compra una barra de pan ancha o bien una chapata y ábrela por la mitad, cortando pequeñas barquitas o más grandes, si así lo prefieres. Deja a tus hijos poner tomate encima como si de una pizza tradicional se tratada, un poco de orégano y a continuación imaginación al poder!

A  mi me encanta la combinación de atún, pimiento rojo asado, aceitunas negras y un toque de queso (en mi caso opto por bajo en grasa), pero a los niños les encanta la barquita de jamóndulce, salchicha de Frankfurt y aceitunas rellenas.

Si sois más sofisticados, podéis optar por una combinación de verduritas con queso de rulo de cabra o bien un pisto ligero combinado con trocitos de anchoas.

Por último, y si ya queréis sorprender a vuestros invitados, podéis poner encima unos huevos de codorniz, que quedarán ideales tras pasar por el horno.

You may also like...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *