Bibliogafía básica para tu embarazo

embarazovip.com-embarazo-parto-gestacion-libros-Mama-a-los-40¿Estás viviendo tu primer embarazo? O quizás ¿quieres quedarte embarazada? Si es así seguro te gustará consultar algunos libros que podrán dar respuesta a tus preguntas.

Una buena recomendación es Larousse del Embarazo, una completa guía que te ofrecerá soluciones a todas las dudas que te surjan durante la gestación de tu hijo de forma clara y directa.

En la misma línea encontramos Embarazo: Guía útil, que te ayudará a solventar los principales problemas médicos y emocionales de las mujeres embarazadas. La autora es Carol Cooper.

Por su parte, el libro de Leopoldo Fukjestein Embarazo, parto y primer año de vida es muy interesante porque te ayuda a conocer, comprender y resolver los grandes desafíos que enfrenta la mujer durante estas tres etapas.

Si lo que te interesa es el parto, te recomiendo Guía de la mujer consciente para un parto mejor, que te permitirá saber más sobre la dirección obstétrica del parto y que así llegues al hospital sabiendo qué comporta una cesária.

¿Serás mamá a los 40? Si es así el libro indicado para tí es Mamá a los 40, una simpática guía que la Dra. Silvia Ferrero ha revisado a partir de su propia experiència y que te explicará los cambios que vivirá tu cuerpo durante el embarazo. ¡No te la pierdas!

 

You may also like...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *