BMW X6

x6

BMW nos impresionó en su momento con el portentoso estilo del X6. El SUV deportivo de los bávaros que hemos provado equipa un poderoso turbodiésel de  tres litros y 381 CV. Aunque teníamos algunas dudas sobre la continuidad del modelo BMW X6, las cifras de venta confirmadas superan las 175.000 unidades que para un vehículo de estas características es una cifra considerable.

El BMW X6 presenta algunas novedades tras el restyling, sobre todo en la parte del front-end, con nuevas ópticas y cambios en el parachoque que le dan un aspecto todavía mas contundente.

El modelo que hemos probado con llantas de 19 pulgadas, con el cuero Nevada que  es de serie,  y los embellecedores habituales en alumnio nos hemos quedado con ganas de ver el   BMW X6 con pack M Sport Edition, y que nos gustaría provar.  Para los que nos gusta circular por nieve la serie Xdrive con motores que superan los 400 cavallos es nuestra opción.  Todos los motores de la serie xdrive llevan acoplados a una caja automática de ocho relaciones.

Fuente: BMW

You may also like...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *