Chanel

Chanel S.A. es una casa de moda francesa que fue fundada por la diseñadora Coco Chanel 800px-HK_CHANEL_OceanCentreel año 1910, con la ayuda de Arthur Capel. Una marca especializada en diseñar y confeccionar artículos de lujo (bolsos, perfumes y cosméticos) y indumentaria de alta costura.

De acuerdo con la revista Forbes, la empresa privada House of Chanel pertenece actualmente a Alain Wertheimer y Gerard Wertheimer, nietos del anterior socio de Chanel, Pierre Wertheimer. Chanel tiene boutiques alrededor del mundo en exclusivos distritos comerciales y realiza sus desfiles en las capitales más importantes del mundo de la moda. Todos sus articulos llevan el logotipo de la doble C, conocido por todo el mundo.

Todo el mundo desea vestir esta marca tan importante de alta costura, es por eso que celebridades como Catherine Deneuve, Nicole Kidman, Audrey Tautou, Jennifer Aniston, Scarlett Johansson , Brad Pitt han vestido de Chanel, como también, la modelo y actriz Cara Delevingne (la nueva musa de Karl Lagerfeld, que ha protagonizado sus últimas campañas y ha abierto todos los últimos desfiles).

You may also like...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *