¿Cómo conseguir un salón bien ordenado?

muebles-rey-estanteria-decoracion-tendencias-consejosEs sábado y seguro que tienes un poco más tiempo que durante el resto de la semana, así que te propongo algunos trucos para mantener en orden tu salón. Los encontramos en el blog de Muebles Rey, donde nos cuentan que resulta especialmente difícil mantener un salón al día si hay niños en la casa, si bien se les debe enseñar que el orden es importante en una casa y que deben mantener bien guardados sus juguetes y otras pertenencias.

Más allá de la organización doméstica, y entrando en el capítulo de muebles, te aconsejan contar con una buena estantería que permita tener ordenado tu salón sin perder nada de estilo. De este modo, podrás colocar algunos de los juguetes preferidos de tus hijos en la parte inferior, para que los cojan sin problemas, dejando para las baldas superiores objetos como los libros o los DVDs, a una altura suficiente para que  los más peques no los puedan tocar.

Por su parte, los estantes más altos serán ideales para figuras, jarrones con flores naturales y otro tipo de elementos decorativos frágiles y que no te interesa que toquen tus hijos.

De este modo, conseguirás una composición decorativa y a su vez, de gran utilidad para toda la familia. Y es más, tendrás un salón bien ordenado.

You may also like...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *