Composite de fotos para la zona de estudio

fotos-decoracion-trucos-compositeYa hemos hablado de los vinilos decorativos como una excelente manera de personalizar cualquier espacio de tu hogar, pero vale la pena buscar alternativas si esta recomendación no te acaba de gustar. Hoy he tenido la oportunidad de decorar una zona de estudio con un composite de fotos y creo que te gustará aplicar esta idea tanto en las habitaciones infantiles y juveniles como en otros espacios de tu casa.

La ventaja es que puede ser una idea barata y resultona, que además podrás ir cambiando con el tiempo incorporando nuevas fotos, por ejemplo, para mostrar cómo va creciendo tu hijo o los lugares que habéis visitado durante vuestras vacaciones.

En mi caso, he tomado como base un corcho con marco y he comprado unas chinquetas de colores bien grandes y divertidas para colocar las fotos. Las he imprimido en diferentes medidas y formatos, combinando fotos en vertical y en horizontal para darme un mayor juego a la hora de unirlas.

El resultado ha sido un composite formado por cinco fotos de mis últimas vacaciones que ha quedado muy bien colocado en la zona de estudio de mi casa. También puedes optar por imprimir las fotos en blanco y negro si es que tu decoración se alía más con estas tonalidades.

You may also like...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *