Consejos para escoger el armario del dormitorio

muebles-rey-decoracion-armarios-habitacion-juvenil-infantilHoy he descubierto un blog que te será de utilidad si quieres renovar tu casa con nuevos muebles. Se trata del blog de Muebles Rey, en el que me he fijado en un post sobre sus armarios para dormitorio. 

Los más populares hoy en día entre los armarios son los de puertas correderas, diseñados en un inicio con el principal objetivo de ahorrar espacio pero que ahora se han convertido también en un símbolo de diseño de nuestro hogar.

¿Cuáles son los aspectos clave a tener en cuenta a la hora de escoger tu armario? Sobretodo el espacio que tienes disponible ya sea en tu habitación como en una infantil o juvenil, y en segundo lugar la forma que tiene este espacio. Partiendo de esta base, podrás escoger el modelo que mejor se adapte a tus necesidades y bolsillo, así como a tus gustos en cuanto a diseño. Por ejemplo, están de moda los modelos con puertas correderas de vidrio negro o de otros colores, con espejo o acabados en madera de todos los tipos: roble, pino, haya…

Pero para sorprendente, en el blog del que te estoy hablando encontrarás un modelo de armario con puertas correderas en vidrio negro con una imagen del skyline de Nueva York.¡Sorprendente!

¿A qué esperas a renovar tu armario?

You may also like...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *