Consejos para renovar la habitación de tu hijo

vipdecoracion.com-habitacion-juvenil-infantil-vinilos-decorativosLos niños crecen a pasos agigantados así que no te lo creerás y ya tocará renovar la habitación de tus hijos para adaptarla a sus necesidades. Uno de los cambios más importantes es el de la habitación infantil a la juvenil, cuando tus hijos ya tendrán su propia iniciativa y podrán opinar sobre cómo quieren decorar su espacio.

En este punto, las necesidades cambian y la habitación pasa de ser una sala de juegos a convertirse en un espacio donde dormir, reunir a los amigos, estudiar o instalar su ordenador.

Principalmente es una etapa en la que cualquier día tu hijo puede presentarse en casa con un par de amigos a dormir. Si nuestra casa no dispone de habitaciones extra para invitados, podemos equipar la habitación con una cama nido, cama abatible o cama compacta. Son muebles muy prácticos, que no ocupan espacio durante el día y que nos proporcionan dos o tres camas en una.

En paralelo, el escritorio y la zona de ocio pasan a ser los grandes protagonistas de su espacio. En cuanto al primer punto, podemos elegir entre varios modelos, incluso algunos ya vienen adaptados al mismo mueble de la cama. Es imprescindible pensar en ello, ya que a corto plazo lo usará para estudiar y como soporte para su equipo de música o su ordenador.

También podréis personalizar la habitación gracias a los vinilos decorativos o papel pintado, como los que reproducen la silueta de ciudades tan conocidas como Nueva York o Londres. ¡Les encantará!

You may also like...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *