Decora tu terraza para un cumpleaños

decoracion-terraza-fiestas-infantiles-ideasLa terraza puede ser un excelente espacio para celebrar una fiesta. En esta ocasión, te doy algunos trucos par la decoración de tu terraza para un cumpleaños, especialmente pensando en un cumpleaños infantil.

En primer lugar hay que romper el mito de que debes disponer de un gran presupuesto. En mi caso, prefiero aconsejarte que pienses a conciencia qué quieres hacer y, en función del número de invitados y sus edades, decidas una cosa u otra.

Para la decoración de la mesa, por suerte ya dispones de amplias posibilidades en cuanto a vajillas monouso de todo tipo de motivos infantiles, que podrás combinar con un mantel de colores vivos, los vasos y las servilletas. Con esto ya darás un toque diferente a la fiesta.

Pero sin duda una fiesta infantil no lo será del todo sin las típicas banderitas de colores. Hoy en día puedes cambiar las clásicas de papel (vulnerables ante el viento y el agua, por ejemplo) por las confeccionadas con patchwork, que además podrás personalizar con el nombre del homenajeado, con sus personajes favoritos o a conjunto con las tonalidades del resto de la decoración de la fiesta.

Reserva, siempre que puedas, un espacio para los más pequeños. Puedes colocar en el suelo unas baldosas plastificadas que encontrarás en los centros de bricolaje que les permitirán jugar sin pasar frío y tener su propio espacio.

Ya ves que tu terraza puede ser un excelente lugar de reunión para una fiesta. ¡Dale tu toque de originalidad!

You may also like...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *