Decoración útil para un trastero ordenado

vipdecoracion.com-armarios-estanterias-ordenacionEsta semana he pasado por la cadena de bricolaje AKI para conocer qué soluciones nos dan para la organización de garajes y trasteros. Aunque no siempre es así, muchos hogares dan una gran importancia a poder tener sus pertenencias ordenadas para saber en todo momento dónde está cada cosa. El objetivo es ganar espacio.

Tener un espacio extra disponible para almacenar todo lo que se acumula en casa siempre resulta de utilidad. Si cuentas en tu vivienda con un garaje o trastero, puedes ver ampliadas sus posibilidades siguiendo unas recomendaciones muy sencillas y realizando una inversión mínima.

También nos proporcionan algunos trucos para organizar el garaje o trastero de casa. Por ejemplo, sacar todo lo acumulado, descartando todo aquello que está deteriorado o ya no necesitaréis.

Esta ocasión se podrá aprovechar para hacer limpieza general del espacio, y a partir de aquí guardar de nuevo las cosas.

A partir de aquí, y seleccionadas las cosas que se quieren guardar, ordenarlas por categorías. Por ejemplo, ropa de invierno, ropa del niño, juguetes, herramientas, libros antiguos…. Así te será muchísimo más fácil encontrar aquello que buscas en cada momento.

En la cadena AKI, he encontrado muebles de melamina, disponibles en una amplia variedad de medidas, materiales y acabados. En otros casos, te serán más útiles las estanterías metálicas, que podéis comprar a granel y se adaptan a cualquier espacio. ¡Ya no tenéis excusa para tener vuestro garaje o trastero desordenado!

 

 

 

You may also like...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *