Descansa a gusto con la nueva almohada de Pikolin

vipdecoracion.com-alhomada-habitaciones-juveniles-infantiles-descansoDescansar correctamente es clave para empezar el día con todas las fuerzas. Y es que a la hora de decorar una habitación juvenil o infantil también tienes que tener en cuenta elementos clave como la almohada o el colchón.

Hoy nos centramos en la almohada y te quiero hablar del modelo Iron de Pikolin, con un núcleo 100% fibra hueca cardada siliconada. Con una firmeza media-alta y con doble funda 100% algodón, esta almohada crea una combinación perfecta con un tacto muy suave.

Esta almohada está pensada para quienes desean un modelo de fibra con firmeza media-alta y con bastante altura (18 cm) por lo que son las más indicadas para aquellas personas que duerman de lado.

La almohada Iron destaca por su correcta ventilación durante el descanso. Su núcleo está diseñado para almacenar aire y permitir una correcta ventilación del equipo de descanso. Tanto la funda como la almohada son totalmente lavables a máquina a una temperatura máxima de 40ºC.

El tejido exterior tiene un tratamiento higiénico e hipoalergénico llamado Sanitized Silver Freshness que protege de los ácaros, bacterias, hongos y olores indeseados. Esto es muy interesante en caso que tus hijos tengan algún tipo de alergia.

You may also like...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *