Detalles para una mesa bien decorada

decoracion-mesa-hogar-intergift-balvi-casaHasta ahora nunca te he hablado sobre cómo decorar correctamente tu mesa. En ocasión de la última edición del foro de tendencias Intergift descubrí a la marca Balvi, una empresa española especializada en la distribución de productos de regalo y de decoración funcionales y de originales diseños.

Como me explicaron, su departamento creativo viaja por el mundo para presentar dos colecciones nuevas cada año. La empresa cuenta con su equipo de diseño propio y trabaja, también, con las ideas de diseñadores independientes que garantizan la gran variedad de sus colecciones.

Por ejemplo, en la feria dieron a conocer sus últimas novedades en decoración para la mesa o la cocina, ideal ahora que ya falta menos para las fiestas de Navidad y que dan un toque divertido a cualquier aperitivo. Y es que Balvi te permitirá escoger entre varios recipientes, por ejemplo, para ofrecer a tus invitados unas olivas o unas chips caseras de boniato, ahora que estamos en plena temporada.

You may also like...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *