El futon, elemento de decoración y descanso

vipdecoracion.com-habitaciones-futon-dormitorio-descansoEl futon está de moda desde hace años como un elemento de descanso pero también decorativo para tu habitación. Una de las firmes de referencia en cuanto a futones es Shiki Futon, que fabrica y comercializa una extensa línea de productos inspirados en Japón relacionados con el descanso, la relajación y la meditación. Los productos de Shiki Futon se elaboran uno a uno de forma  artesanal en su taller de Barcelona.

Su diferencia es que está fabricado con fibras 100% naturales y de gran calidad. No solo su elaboración en España es garantía de seguridad y confianza, sino que es también es un sello de Shiki Futon para ofrecer la mejor calidad.

Si no lo sabéis, el futon tradicional se utiliza en Japón para dormir y descansar. Ofrece una superficie firme que mejora la colocación de la espalda, aliviando posibles dolores cervicales provocados por mala postura.

Otra característica importante del futon es su versatilidad y su movilidad. En Japón, los espacios de las viviendas suelen ser utilizados para más de un uso. De este modo, lo que durante el día es la sala de estar, por la noche se convierte en la habitación. El futon tradicional ha sido pensado para solucionar esta falta de espacio y se puede enrollar durante el día.

Partiendo de esta base, en occidente el futon se ha ido adaptando a nuestras costumbres y necesidades. Ha variado su espesor y se ha incrementado otros materiales capaces de responder a distintas exigencias a la hora de dormir.

You may also like...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *