¿Es posible un embarazo sin síntomas?

embarazovip.com-embarazo-nauseas-molestias-bebe-mamaLas molestias, vómitos, náuseas e hinchazón abdominal y de los pechos son algunos de los primeros síntomas que te indicarán que estás embarazada. Pero en algunos casos estos síntomas no existen. Según los expertos, el motivo sería que los niveles de la hormona hCG son anormales y por lo tanto no existen las clásicas molestias.

Si bien aparentemente es una suerte, cierto es que un embarazo sin síntomas puede comportar miedos por parte de la futura madre. Y es que se pueden sentir intranquilas porque haya alguna complicación durante el proceso de gestación. Por contra, las ecografías son la major manera de tranquilizarte y ver que todo sigue el proceso correcto.

Como te decía, no es lo más normal pero para nada el hecho de no tenir molestias debe suponer que algo no marcha correctamente. En todo caso, será tu ginecólogo el que te asesore en todo momento sobre lo que debes hacer. Si las pruebas salen correctas, relájate y disfruta de estos meses tan especiales hasta el nacimiento de tu bebé.

 

You may also like...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *