¿Está Miley Cyrus destinada al fracaso en su vida amorosa?

stella-maxwell-kelly-osbourne-vmaLa gala celebrada el pasado domingo en Los Ángeles, los VMAs, dio mucho de qué hablar. No sólo por los premios a los mejores vídeos musicales del año; sino por la sorprendente postulación de Kanye West a futuro candidato a la presidencia de EEUU, por los modelitos que llevaba la presentadora Miley Cyrus y por el flirteo entre la novia de la presentadora, la modelo Stella Maxwell, con Kelly Osbourne mientras Miley presentaba los VMA.

Y es que todos sus seguidores hemos podido ver en sus redes sociales imágenes en las que la joven modelo de Victoria’s Secret tenía la lengua más fuera que dentro de la boca durante la gala, a escasos centímetros de la de Kelly Osbourne y a pocos metros de su novia Miley.

Hay que recordar que esta primavera Miley ya sufrió un desengaño con el que era su novio, Patrick Schwarzenegger. Ella descubrió gracias a los paparazzi que su novio estaba dándose arrumacos con una desconocida.

¿Está Miley Cyrus destinada al fracaso en temas del amor? Esperemos que las intenciones de Maxwell no sean malas y que el título del próximo single de Miley no sea premonitorio, ya que se llama: Fuckin Fucked Up (Jo****mente jo****). 

You may also like...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *