Experiencias top para la vuelta de vacaciones

lsVolver de vacaciones y empezar de nuevo con la rutina se puede hacer muy complicado. El síndrome post vacacional es muy común en la mayoría de personas. Evita esta situación, empieza la nueva temporada con una mentalidad positiva. Adiós al pesimismo, hoy os traemos diferentes experiencias para que puedas disfrutar con tus amigos o en pareja.

  1. Apúntate a una cata: De esta manera podrás disfrutar de una noche en buena compañía a la vez que le das un capricho a tu paladar. Existen diferentes lugares para disfrutar de este peculiar plan, como la licorería Vaso de Crustas en Madrid.
  2. Ve de festival: Es el típico plan que haces con tus amigos durante los meses de verano. Pero no te preocupes, siguen habiendo festivales a los que poder ir durante el mes de setiembre. Algunos como Altaveu en Sant Boi de Llobregat o Gigante en Guadalajara, son algunas opciones.
  3. Talleres de Arts & Crafts: Septiembre es un mes perfecto para empezar con algo nuevo, una nueva motivación o inquietud. Una buena oportunidad para dar rienda a tu creatividad es apuntarte a un taller de escritura, pintura o de costura. No malgastes tiempo en pensar si deberías o no, es tu ocasión para empezar algo diferente.
  4. elysium madridDisfruta de los museos en tu ciudad: Aunque no es una buena opción para la mayoría de personas. Aparta de una vez los tópicos, no son aburridos. Es una buena oportunidad para disfrutar de un día completo en familia o con tu pareja y a la vez compartir historia y conocimientos que pueden llegar a interesarte y cautivar tu completa atención. Infórmate de los museos en tu ciudad y no dudes ni un segundo.
  5. Es tiempo de relajarte: Si te sientes agotado y cansado por tu jornada laboral intensa. Esta es tu oportunidad, los balnearios son una buena oportunidad para disfrutar de un dia en buena compañía y escapar de la rutina aunque sea por un fin de semana. Además, no pienses en tema precios, la mayoría tienen packs muy asequibles y pensados para todo tipo de personas. Una manera diferente de pasar el día.

You may also like...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *