Fiesta salvaje en la piscina de Demi Moore

Aparece un hombre muerto en la piscina de Demi Moore mientras ella se encuentra fuera de Estados Unidos. Pese a esto, deberá responsabilizarse económicamente por la muerte en su propiedad y las múltiples denuncias de sus vecinos, cansados de las fiestas que organizan las hijas y empleados de Moore.

celebrity1

 

celebrity1_2Demi Moore se encontraba fuera de Estados Unidos cuándo sus hijas decidieron hacer una de sus fiestas salvajes en la que uno de los invitados apareció muerto en la piscina. Moore tendrá que asumir una gran responsabilidad económica ante la muerte del joven y las denuncias de sus vecinos, que ya se han cansado de los escándalos diurnos y nocturnos que protagonizaban sus hijas y empleados cuándo ella se ausentaba en casa.

Todas estas acusaciones van acompañadas de las pruebas fotográficas que las propias hijas de la actriz han colgado, orgullosas, en las redes sociales. “Esta foto no hace justicia a la gran fiesta que celebramos en nuestra piscina anoche”, escribió Tallulah, hija menor de Moore, junto a una fotografía de la piscina de su madre llena de gente. Estas imágenes pronto podrían convertirse en pruebas y tener grandes consecuencias para la actriz y su familia.

 

You may also like...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *