Habitación en orden,con Curver

vipdecoracion.com-cajas-decoracion-dormitorio-niños-mickey-minnieMe encanta que mi hogar esté en orden y para ello te hablo de las nuevas líneas Minnie Mouse y Mickey Mouse Sketch de la marca Curver. Se trata de cajas de ordenación con estos entrañables personajes de Disney y que seguro os serán de gran utilidad.

Por su parte, la línea Minnie presenta dos variantes de caja: una con decoración más infantil – ‘Minnie va de tiendas’ – y la otra, para público joven, con la icónica imagen del personaje. En el caso de la línea Mickey, solo hay un diseño basado en el dibujo del personaje en blanco y negro, simulando los ‘trazos en carboncillo’ como solían realizar los antiguos dibujantes.

En ambas líneas, el tratamiento de los personajes en la decoración es totalmente original ya que se trata de diseños modernos, no utilizados anteriormente y realizados especialmente para Curver.

Si te han gustado, debes saber que las tres cajas miden exactamente igual: 40 x 30 x 23 cm, con capacidad e 22 lts. y llevan tapa para cuidar el contenido. El diseño de la caja, es el ampliamente usado con éxito por la marca: Estocolmo L con cantos, bordes y ángulos redondeados, ideal para ordenación.

Los modelos de Curver poseen también, asas laterales que facilitan la portabilidad a cualquier parte. El cuerpo de la caja es encajable entre sí y la tapa apilable. Además como siempre, Curver utiliza la tecnología In Mould Labelling que inyecta la fotografía en alta resolución en el cuerpo plástico otorgando al diseño gran durabilidad e impresión ‘hiper realista’ de los personajes. No se raya, no se despega y se limpia muy fácilmente con un trapo húmedo.

Ahora ya no tienes excusa para tener tu casa bien ordenada.

You may also like...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *