Hoteles para niños

500viajes.com-hoteles-kids friendlyCuando estamos preparando escapada en familia, uno de los temas que más preocupa es encontrar el hotel adecuado a nuestras necesidades y que se adapte también al presupuesto que tenemos disponible para las vacaciones.

Si tienes hijos pequeños una buena opción son los hoteles cualificados bajo la enseña de Kid Friendly, establecimientos que garantizan nos ofrecerán desde habitaciones suficientemente grandes para caber todos, en algunos casos actividades para los más peques o un acceso fácil si vas con una sillita de bebé.

La gastronomía adaptada a los más peques también se tiene en cuenta a la hora de determinar que un hotel es Kid Friendly. En todo caso, se trata que tu estancia con tus hijos sea cómoda y dispongas de todo lo que necesitas para que sea inolvidable.

En paralelo a los hoteles, muchos restaurantes ya han apostado también por definirse como “amigos de los niños”, incluyendo una zona para que los peques jueguen mientras sus papás comen tranquilamente. También disponen de acceso para sillitas y cochecitos de bebé, así como baños para poderlos cambiar de forma cómoda.

You may also like...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *