Hoteles rurales: vacaciones en la naturaleza

500viajes.com-vacaciones ruralesUna de las tendencias que ha crecido con fuerza en los últimos años en cuanto a viajes es la de los hoteles y casas rurales. Tienen como característica el hecho de estar bien cerca de la naturaleza y ofrecer muchas ventajas sobre todo para las familias.

Lo bueno es que podéis encontrar hoteles y casas rurales por toda la geografía española y también por el resto del mundo. Se trata de un alojamiento que comprende desde el lujo máximo hasta la sencillez, pero siempre con el privilegio de tener la naturaleza a un paso.

Si no lo habéis probado nunca, es altamente recomendable. Si vuestro presupuesto es ajustado, podéis compartir un apartamento con alguna otra familia y así dividir gastos. Esto también os permitirá preparar la comida o el picnic y prescindir de los restaurantes. También os dará una mayor flexibilidad de horarios, sobre todo si viajáis con niños, y más independencia de movimientos.

Estos establecimientos están preparados tanto para el verano como el invierno. Por ejemplo, en algunos casos durante los meses más fríos del año podéis gozar de una auténtica chimenea. Un placer indescriptible.

En algunos casos, organizan actividades para familias y niños que os permitirán conocer el entorno del hotel o casa rural.

You may also like...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *