Kombutxa, el probiótico más popular entre las celebrities que mejor se cuidan.

Kombutxa, el probiótico más popular entre las celebrities que mejor se cuidan.

Afortunadamente, “cuidarse” ya no significa lo mismo que hace unos años. A diferencia de las tendencias de antaño, hoy hemos aprendido que para estar en forma y con un aspecto luminoso, lo mejor es ocuparnos de lo que nos pasa por dentro. Es el origen lo que importa y no el síntoma. Y, como siempre en estos asuntos, las celebrities nos llevan mucha ventaja.
Por eso, suelo estar pendiente de sus hábitos. Y cuál fue mi sorpresa cuando me encontré que muchas de ellas, incluyendo a la Reina Letizia, recurren a Kombutxa, un té probiótico ¡hecho con agua del Pirineo! ¿Quieres conocerla?

¿Por qué toman Kombutxa las famosas?

 

No sé si a vosotras os ocurre, pero cuando las veo, pienso “no son humanas”, “no es natural”.

Y no me refiero a las caras, sino a su forma física. Cuando hace unos años se les preguntaba por ello, decían “no hago nada, es genética”. Gracias Dios, o a sus agentes, ya reconocen el esfuerzo y que la clave está en hacer mucho deporte y comer bien.
En el caso de la alimentación, incluyen complementos para optimizar los efectos de una buena dieta. Es el caso de Kombutxa. 100% ecológico, es un té fermentado y enriquecido con bacterias que nos ayuda a eliminar toxinas, drenar, acelerar el metabolismo y fortalecer el sistema inmunitario.
Además, tiene un alto contenido en antioxidantes, necesarios para retrasar el efecto del paso del tiempo y facilitar la renovación celular. No es de extrañar, por tanto, que alguien como La Reina Letizia, que vigila al máximo su alimentación, haya optado por Kambutxa. Es muy raro encontrar una bebida ecológica que te ayude a deshacerte de la grasa y de otras sustancias nocivas, al mismo tiempo que te aportan vitalidad y vigor, ¿no te parece?

Kombutxa, un té probiótico ecológico, una apuesta por la economía verde
El perfil de las celebrities también ha variado considerablemente. Ahora son estupendas empresarias que llevan las riendas de su carrera y de su marca personal. Por ello, muchas de ellas reflexionan mucho sobre sus hábitos de consumo y sus consecuencias en ellas y en el Planeta. De hecho, cada vez son más las adeptas al veganismo y las que hablan de economía sostenible.

ladygaga kombucha
Estrellas, como Cate Blanchett o Cameron Díaz, defienden la importancia de optar por productos sanos, pero también respetuosos con el medio ambiente, como Kombutxa. Para su fabricación, se respetan los ciclos naturales de sus ingredientes. Además, no se incluyen aditivos sintéticos de ningún tipo en su elaboración. Y, por si esto fuera poco, está alineada con el compromiso de la emisión de CO2. En mi caso, cada vez tengo más en cuenta estos factores para comprar y recomendar productos. La idea de que proliferen productos como Kombutxa, beneficiosos para nosotras y para el planeta, gracias a mi pequeño grano de arena es muy sugerente. Sobre todo, porque
todo el mundo puede hacerlo. No tienes por qué ser Penélope Cruz para hacerlo. Es tan fácil como clickar en comprar o convencer a una amiga.
Es muy fácil marcar la diferencia así y contribuir a mejorar la vida de una persona y saber que esa pequeña decisión significa mucho para el futuro del Planeta. Siempre he sido muy sensible con este tema, pero desde que la familia se ha ampliado, llevo esa conciencia a la acción.

Por eso, he querido traer Kombutxa aquí, ya que por un lado, nos ayuda a tener el estado de salud y la figura que deseamos y, por otro, participamos en la construcción de un mundo más justo y limpio para nuestros peques.

You may also like...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *