La historia de la hija secreta de Álvaro Escassi

fotonoticia_20150819134927_980

“Si lo cuento ahora es porque mi hija no se merece que nadie vaya a especular con su vida”.

La noticia de que Álvaro Muñoz Escassi tiene una hija secreta de 20 años ha dado tanto revuelo que el jinete se ha visto obligado a explicar a los medios la verdadera historia. Lo ha hecho con la revista ¡Hola! Dónde además figura un amplio reportaje fotográfico en el que aparece su hija Anna Barrachina.

En el reportaje cuenta que la joven sabe quién es su verdadero padre desde hace solo un 10-anna-barrachina-hija-escassi_ampliacionmes y que haberlo hecho público estos días ha sido completamente decisión suya. En éste, Álvaro reconoce que Anna es fruto de una relación esporádica con Mercedes Barrachina cuándo él solo tenía 20 años y ella 34. Mercedes se quedó embarazada y no se lo dijo a Álvaro, y éste, que reconoce su inmadurez en aquella época, no se atrevió a preguntar.

Al cabo de cuatro años, Álvaro fue a casa de Mercedes a probar unos caballos y nada más ver a Anna, con cuatro añitos, supo que era su hija. “Cuando me bajé del coche vi a una niña pequeñita con cara de traviesa que me miraba. Al lado estaba su hermana mayor a la que yo ya conocía. Mi sensación fue de quedarme sin palabras y como que me faltaba el aire. La niña era igual que yo. En ese momento tuve claro que esa niña rubita era hija mía”, explicaba Álvaro.

Entonces acordaron que le dirían que él er aun amigo de la familia y durante cinco años Álvaro visitaba a Anna frecuentemente. Ésto provocó que Anna empezara a llamarle “papá” así que Álvaro se vio obligado a dejar de verla por no romper la familia entrometiéndose.

Según cuenta Álvaro, fue hace pocas semanas cuando Mercedes Barrachina le llamó para decirle que tenía miedo de que Anna se pudiera enterar de quién era su verdadero padre. Poco después Mercedes reveló a Anna toda la historia y, tras un breve contacto teléfonico entre Álvaro y su hija, los dos decidieron pasar unos días de vacaciones juntos en España.

You may also like...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *