Las cocinas exclusivas de Kvik

vipdecoracion.com-cocinas-diseno-decoracionNo sé cómo será la cocina de vuestros sueños, pero seguramente se asemejará a las que diseña Verner Panton. Precisamente, los diseños geométricos de este diseñador danés protagonizan la nueva línea de cocinas de Kvik para rendir homenaje a la tradición de su país. El resultado de ello es Verner Panton by Kvik.

Al igual que Verner Panton, diseñador cuyo legado no se ha visto ensombrecido por las nuevas directrices de sus compañeros escandinavos contemporáneos, Kvik pretende desafiar la norma establecida. Cuando el diseño tenía que ser de una manera determinada para ser llamado grande e innovador, Verner Panton asumió el reto de hacer todo lo contrario.

Kvik fue creado como un fabricante de cocinas diferente, una reacción a la norma ya establecida. Desafiando todo tipo de tamaños estándar para proporcionar soluciones de diseño más inteligentes, Kvik demuestra que ser diferente es inteligente y ser inteligente es Kvik.

El vínculo entre Kvik y Verner Panton es algo natural. La ventaja de mezclar elementos de diseño geométrico y cocinas es que apenas hay que hacer modificaciones para crear algo nuevo e inesperado. ¿Te hemos dado nuevas ideas para decorar tu cocina?

You may also like...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *