Las dietas milagro no existen

tips-para-proteger-tu-piel-mientras-haces-dieta 7¿Has vuelto de vacaciones con unos kilos de más? Esta pregunta se convierte en afirmación para la mayoría de personas que han disfrutado de unos días de relax y han aprovechado para darse esos caprichos culinarios que en otra época del año no tienen el privilegio.

De este modo, surge la necesidad exprés de perder peso lo antes posible, de la manera que sea, y es en este punto donde surgen la mayoría de problemas. Existen muchas técnicas para perder peso, pero no todas ellas son saludables y recomendadas por expertos.

Las dietas conocidas, como exprés o dietas milagro, que aseguran resultados a muy corto plazo. Éstas, que son las más buscadas por mujeres y hombres, coinciden con las no recomendadas por los especialistas y expertos. Como ellos afirman y nos quieren hacer entender, “las dietas milagro no existen”.

La mayoría de estas dietas milagrosas, implican sacrificios como eliminar ciertos alimentos de nuestras dietas, como los carbohidratos e incluso otros muy necesarios.  Una alimentación que implique la renuncia a ciertos alimentos, que en exceso si es cierto que no ayudan pero que en su  justa medida son indispensables, será completamente dañina para tu salud.

La única forma saludable y efectiva de perder peso, es aquella que se realiza con la supervisión de un experto, ya sea tu médico o nutricionista. Ellos son los que mejor te pueden aconsejar sobre el tipo de dieta que necesitas para poder bajar de peso. Hallarán la dieta más adecuada según tu forma física y metabolismo, sin la necesidad de eliminar ningún tipo de alimento que sea indispensable para que sea saludable.

Si te sientes baja de autoestima, no lo dudes, deja de lado las dietas milagrosas que no conducen a nada y consulta con tu médico o nutricionista. Si quieres, puedes.

You may also like...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *