Kombutxa: un té probiótico que usan las famosas para limpiar su cuerpo

Todo el mundo habla de la “Operación Bikini”, pero a mí lo que de verdad me cuesta es la “operación camisa”. Es tan fácil excederse en verano y tan difícil perder los kilos que has aumentado, fruto de dichos excesos… Además, no solo se trata de peso, sino que te sientes como hinchada. La cervecita, el vinito y demás delicias veraniegas nos llenan de toxinas.
Así las cosas, tras la vuelta a mis rutinas de natación, he decidido incluir en mi dieta un producto que me ayude a deshacerme de todas esas sustancias nocivas que tanto me
molestan. Como al final una sucumbe a mirarse en el espejo de las celebrities, bicheando entre sus consejos, me topé con kombutxa y ¡Gracias a Dios que lo hice!

 

Kombutxa: un té probiótico que usan las famosas para limpiar su cuerpo
Es verdad que una cae en la tentación de inspirarse en lo que las súper famosas toman. Pero también lo es que mi trabajo me ha enseñado a informarme bien, antes de picar el anzuelo. Así que entré en la web de Kombutxa, para comprobar en qué consistía exactamente esta bebida.
No podía tener mejor tinta. Para empezar, lo primero que me llamó la atención es que Kombutxa es un probiótico ecológico. Todos sus ingredientes son naturales, pero, además, se han cultivado respetando sus ciclos naturales, sin forzarlos. Cada vez soy más fan de este  modelo, no solo por lo que contamina el convencional, que también, sino porque los químicos que contienen los productos de la agricultura intensiva van también a nuestro cuerpo.
Por otro lado, también se trata de un producto local, ¡Con agua tomada directamente del Pirineo! Bien, en esta agua se hace un té con fermentos de té negro o verde. Además, se le añade una serie de bacterias y levaduras, ideales para proteger la flora intestinal, favorecer una buena digestión y fortalecer el sistema inmunitario.

¿Cuáles han sido los efectos de tomar Kombutxa?
Pues ya empiezo a notarlos en la piel, esa chivara que cuenta todo lo que nos pasa. Pero vayamos al principio. Como sucede con el té verde y negro, en cuanto comencé a tomarla, percibí sus propiedades diuréticas y drenantes, cuestión que me ayudó mucho a deshacerme
de esos centímetros de más.
Por otra parte, con el paso de las semanas me sentía más ligera. No es de extrañar, al tener una flora intestinal más rica, digiero mejor los alimentos que tomo y cuando esto sucede, tu cuerpo tiene más energía, ya que necesita usar menos para metabolizar.

Además, al hacer una mejor digestión, el organismo se queda con más de aquello que nos nutre y con menos de lo que nos perjudica. Por tanto, absorbemos más vitaminas, más agua, más minerales… y expulsamos más grasa y más toxina.

Por tanto, no es de extrañar que tenga una piel mucho más hidratada y luminosa. Estoy más hidratada, mejor nutrida. Y eso no solo lo nota la barriguita y la cadera. La piel es muy sensible a estos cambios.
Por tanto, no me extraña que las súper celebrities estadounidenses estén enganchadas a Kombutxa. Los resultados se notan. Y cuando esto sucede, es más fácil mantener esas rutinas saludables que a veces nos cuestan tanto, como madrugar para ir al gimnasio o a la piscina,
como es mi caso.
Estoy entusiasmada con esta bebida probiótica. Os recomiendo que la probéis como he hecho yo, y os animo que nos vayáis contando cómo os va con ella, ¿lo haréis?

kombucha-letizia-lavanguardia

You may also like...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *