Magdalena de Suecia espera su primer hijo

500cotilleos.com-Magdalena de Suecia embarazada-cotilleosContinúa el baby boom entre la realeza. Y es que Magdalena de Suecia y Chris O’Neill están esperando su primer hijo. Tan solo tres meses después de casarse, y como apunta la versión digital de la revista Hola, la pareja ha anunciado a través de la página web de la Casa Real sueca que se convertirán en padres el próximo mes de marzo. En un breve comunicado publicado en dicha página web la feliz pareja ha dado a conocer públicamente la gran noticia:

 “La princesa Magdalena y el señor Christopher O’Neill tienen la gran alegría de comunicar que están esperando un hijo. La futura madre se encuentra bien, y se calcula que dé a luz a principios de marzo de 2014. No se espera ningún cambio en el programa de la princesa ni en su trabajo para la fundación World Childhood durante el otoño de 2013”.

El niño o la niña, pues aún no se conocer el sexo del bebé, será el quinto en la línea de sucesión al trono sueco, después de Victoria, Estelle, Carlos Felipe y su madre, y el segundo nieto de los reyes Carlos XVI Gustavo y Silvia.

 

You may also like...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *