Mascarillas faciales que debes conocer

Resultat d'imatges de mascarillas faciales

La cara es una de las cartas de presentación más importante que el cuerpo tiene, por tanto, es necesario cuidarla siempre aplicando mascarillas faciales. El objetivo de estas es limpiar, reparar, nutrir y reestructurar la piel. 

En Stilerist descubrirás como se diferencian entre ellas y como se usan. Descúbrelas aquí.

Mascarillas peel off: Para eliminar  impurezas y puntos negros del cutis. Tienen una textura de gel que se transforma en film gelatinoso. Seguidamente, se retira levantando la película.

Imatge relacionada

Mascarillas en crema: Son las más comunes entre la población. Normalmente no son de uso diario, ya que suele dejar el rostro muy hidratado.

Imatge relacionada

Mascarillas velo: Son las mascarillas que se han puesto más de moda en estos últimos años. Mascarillas muy fáciles de aplicar y de retirar. Es recomendable aplicar un ligero masaje para que el producto se absorba con facilidad. Compuesta por celulosa empapada. Se coloca en el cutis durante 15-20 minutos.

Imatge relacionada

Mascarillas burbuja o «bubble mask»: También muy de moda este año entre los millennials. Se trata de mascarillas carbonatadas que generan burbujas para limpiar los poros en profundidad. Los consumidores comentan que son fantásticas.

Resultat d'imatges de Mascarillas burbuja

Barros: Son mascarillas que limpian en profundidad el cutis, y además, lo hidratan. Normalmente el componente fundamental es la arcilla. Normalmente se tiene que dejar en el rostro 15 minutos.

Resultat d'imatges de Mascarillas barro

Mascarillas efecto sauna: Como su nombre indica, esta mascarilla nos produce un efecto similar al de la sauna, calor. Gracias a esta se abren los poros y los limpia en profundidad.

Resultat d'imatges de Mascarillas efecto sauna

Mascarillas exfoliantes: La exfoliación nos ayuda a mantener nuestro cutis perfecto gracias a la limpieza de las impurezas y de las pieles muertas. Una vez aplicada se efectúa un ligero masaje en círculos.

Resultat d'imatges de Mascarillas exfoliantes

 

 

You may also like...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *