Menorca en seis rincones

Se acaban las vacaciones y con ello, empeizan muchas depresiones post-vacacionales así que hoy hemos decidido combatir contra ello y os trasladamos a rincones maravillosos de la Isla de Menorca. Rincones que no te puedes perder en tu próxima escapada:

the-beach-from-my-room1. Cala en Porter: Una gruta o cueva natural, con nombre de pirata, situada en Cala en Porter, en la costa Sur de Menorca y uno de los imperdibles de la isla donde tomar un aperitivo por la mañana, relajarte a media tarde y bailar por la noche. La entrada cuesta 8€ aprox e incluye una consumición en el interior y, de noche, se transforma en una de las discotecas más famosas de la zona.

2.Cala Turqueta: Es la más popular de la isla y una de las 25 mejores de Europa de 2015 según Minube.com.

 3. Estancia mindfullness: Calificado por el Tour Operador TUI Travel como uno de los 50 hoteles más sostenibles del mundo, el Audax se encuentra en primera línea de mar, privilegiado por su ubicación en Cala Galdana con fácil acceso a las calas vírgenes más famosas de la isla: Macarella, Macarelleta y Mitjana. Como todos los pertenecientes al grupo Artiem, su propuesta engloba una carta ecológica y propuestas para estimular los 5 sentidos.

 4. Alcaufar Vell: De los hoteles más bellos de la isla y, al mismo tiempo, un restaurante infalible a pesar (o gracias a) su reducida carta. No dejes de probar las especialidades menorquinas como la coca o el tumbet.dmenorca_fars_puntanati_llucjulia_1


5. Faro de Punta Nati:
Situado en Ciutadella a 42 metros sobre el nivel del mar, es sólo uno de los 7 que dibujan el perímetro de Menorca. El más alto de ellos, el de Cavalleria, ofrece unas vistas impresionantes.

6. Subaida: Si hablamos de especialidades locales no podemos dejar de mencionar el queso de Mahón (así como embutido y sobrasadas). Para adquirir estos productos y/o visitar una fábrica artesanal podemos programar en una visita a esta finca familiar.

 

 

You may also like...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *