Michael Douglas no podrá ver a su hijo en dos años

500cotilleos.com-michael-douglasMichael Douglas ha soltado el bombazo en forma de reclamación paternal, y es que los premios Emmy vienen ‘moviditos’. Lo habitual sería: recoger el premio y agradecer, pero esta ha venido más cargado.

Nadie imaginaba que durante la gala Michael Douglas además de recoger el galardón por la miniserie “Behind the Candelabra” iba a soltar una reivindicación de tal calibre: “Hago una llamada de atención sobre mi hijo Cameron, con la esperanza de que me permitan verle pronto”. Después de agradecer a su esposa Catherine Zeta-Jones y a sus otros hijos Dylan y Carys todo el apoyo recibido durante su cáncer de garganta.

Después de recoger el premio, Douglas no quiso hablar de su galardón y solo quiso explicar lo que para él es una injusta situación que está viviendo Cameron: “El tratamiento que le están dando a mi hijo, que es un reo sin un historial de violencia, ha hecho que me sienta defraudado con el sistema”.Cameron Douglas es el hijo mayor del actor nacido de su matrimonio con Diandra Luker. Fue detenido en el año 2009 por posesión de heroína y tráfico de estupefacientes, siendo condenado en 2010 a cinco años en la prisión federal de Loretto, Pensylvania.

Fuente: Chance (Europa Press)

You may also like...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *