Nuevos accesorios para los cochecitos Bugaboo

pack-manta-colchoneta-funda-capazo-lana-bugaboo-woolmarkAhora que parece que el frío ya se impone te quiero hablar de las últimas novedades para el invierno de la marca Bugaboo. Y es que ha presentado una serie de accesorios de lana de la mano de la prestigiosa marca Woolmark, distinguida como una de las más importantes entre los fabricantes de fibra textil en todo el mundo.

La marca Woolmark representa la modernidad, la elegancia y la suavidad de la lana y sólo una marca como Bugaboo podía unirse para inspirarnos otra vez con tres accesorios que darán calor y diseño a los cochecitos de bebé Bugaboo.

La suave manta de lana Bugaboo proporciona la protección natural que queremos para nuestros bebés. Disponible en tres colores: rosa pastel, gris melange y marfil.

También te quiero hablar de la funda de colchón de lana Merino 100% natural para los capazos de los cochecitos Bugaboo. Y, por último, la colchoneta integral de lana para todas las sillas de Bugaboo. La colchoneta es reversible, siendo por un lado de color gris y punto de algodón 100% con un dibujo acolchado y por el otro de pura lana virgen y color marfil.

Tu bebé va a ir bien abrigado durante los próximos meses de invierno y podrás vestir tu Bugaboo a la moda gracias a Woolmark.

You may also like...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *