Papel pintado para el baño

bano-aseo-papel-pintado-decoracion-tendenciasYa sabéis que, más allá de los vinilos decorativos, me encanta el papel pintado y todas las posibilidades que nos ofrece para decorar todos los espacios de nuestro hogar: desde los interiores hasta los exteriores. Para tener más ideas he ido al portal decorarconpapelpintado.com y he encontrado un interesante artículo sobre decorar con papel pintado el baño.

Como pensaréis, aquí no es muy común encontrar baños o aseos decorados con papel pintado, pero solo con viajar un poco por Europa descubriréis que en países como Francia o Inglaterra sí es habitual. Para ellos es un símbolo de calidez y, si bien en muchos casos se trata de diseños muy recargados, por suerte podemos optar por otros modelos divertidos, llenos de vida y elegancia.

Pero más allá de diseño, ¿no se estropean los papeles pintados con la humedad? La respuesta es no, puesto que los modelos destinados a este tipo de espacios ya están fabricados con materiales resistentes. No obstante, vuestro profesional de confianza ya os comentará cuando compréis el papel que no se debe colocar nunca en lugares en los que el agua llegue de forma directa, por ejemplo, al lado de la ducha.

 

You may also like...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *