Recargos y más recardos en los vuelos online

500viajes.com - Viajes baratos en familia campingEn los últimos años ya somos muchos los que reservamos nuestros vuelos vía online. Porque es cómodo, puedes comparar precios y cogerlos sin salir de casa. Pero en algunas ocasiones te encuentras con sorpresas desagradables en forma de recargos.

Te has pasado horas y horas comparando las mejores tarifas, definiendo destino, seleccionando fechas y cuando finalmente lo tienes todo, has introducido los datos de todos los pasajeros y te aseguras que todo es correcto es hora de pagar. Aquí es dónde muchas aerolíneas o mayoristas hacen su particular agosto aplicando recargos por cada maleta facturada o para pagar con tarjeta de crédito o débito.

Cuando ya llevas unas horas buscando y te parece que todo está listo, la suma final del viaje se empieza a incrementar siendo bastante más importante de lo que habías previsto en un primer momento. Puede llegar a cobrarte 15 euros sólo por pagar con tarjeta de crédito y hasta unos 20 más por maleta.

¿El consejo? Chequear qué empresas cobran estos recargos y qué otras no y tomarnos un poco más de tiempo para evitar sorpresas.

You may also like...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *