Receta de tres delicias especial para los niños

500recetas.com-receta-arroz-tres-delicias-familia-facil-sencillaEl arroz tres delicias es una receta exquisita y que seguro encantará a tu familia. Hoy te propongo una receta un poco especial para que cocines rápidamente y sea más sana. ¿Te apuntas?

En primer lugar tendrás que cocer 200 gramos de arroz y te aconsejo que sea integral, mucho más sana y que te aportará una mayor dosis de fibra, entre otras propiedades interesantes. Cuando esté al punto, escúrrerla y la reservas.

A continuación, prepara una tortilla a la francesa bien finita con 1 o 2 huevos hasta que esté un poco doradita. Cuando esté hecha, lava la sartén y saltea en ella 300 gramos de jamón serrano, que dará un toque diferente a la receta, junto a 1 lata de champiñones o bien unos champiñones naturales cortados en láminas finitas. Incorpora cuando estén en su punto la tortilla que habrás hecho anteriormente bien picada.

El último paso será incorporar el arroz y darle unas vueltas a la mezcla para que se unifiquen los aromas. Con unas pipas sin salar y unas semillas de lino o sésamo será una receta espectacular que seguro repetirás más adelante.

El mejor acompañamiento será una ensalada verde con zanahoria y unas aceitunas verdes para darle un toque. ¡Buen provecho!

You may also like...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *