“Rob Roy” diseño exclusivo para Bugaboo Donkey

embarazovip.com-bugaboo-donkeyBugaboo Donkey es una colección dinámica y buena prueba de ello la tenemos en el diseño al estilo Rob Roy.

Pendleton es, obviamente, muy conocida por sus tartanes, especialmente el rojo y negro que les gusta referirse como Rob Roy. Registros históricos nos dicen que este tartán existía antes de que los tartanes se asociaran individualmente con cada clan. Este legendario estampado con una rica historia a sus espaldas es el diseño perfecto para el Bugaboo Donkey.

Pero este no es el único exponente que descubriréis dentro del catálogo de colecciones de diseño Bugaboo. También me ha sorprendido el diseño “Spirit of the peoples”, que se utiliza para el set de accesorios para el Bugaboo Bee. Como homenaje a la familia, el estampado muestra variadas y preciosas tonalidades, además de rayas y formas, que hacen que se sitúe en el punto de mira de los padres urbanos esta temporada.

Por su parte, el diseño “Crossroads” para Bugaboo refleja el poder de los cuatro puntos cardinales y se convierte en un print perfecto para el cochecito multi-terreno. El estampado jacquard es fuerte, reconocible y se culmina con tonos grises intensos y rojos penetrantes.

You may also like...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *