Soluciones de armarios para la cocina de tu hogar

vipdecoracion.com-cocinas-decoracion-armarios-cajones-ikeaHoy toca hablar de cocinas. Y es que La cocina es mucho más que una serie de armarios y puertas: es el centro neurálgico de la casa.

Ya tengas una gran cocina o bien una pequeñita que cabe aprovechar al máximo, entramos en el catálogo de Ikea para conocer qué soluciones te puede ofrecer la firma nórdica. Como nos explican, “los armarios de cocina que se adaptan a ti y a tu forma de utilizar la cocina te ahorran tiempo y esfuerzo cada vez que cocinas (o vacías el lavavajillas). Disponemos de una amplia selección de armarios, que incluye modelos diseñados para colocar electrodomésticos, para que puedas diseñar una cocina a tu gusto“.

Después toca echar un vistazo a las puertas y tiradores para encontrar unos que te gusten (madera maciza, brillantes, etc.).

Un detalle que debes tener en cuenta es que los armarios de Ikea incluyen topes integrados, gracias a los cuales las puertas se cierran despacio y de forma suave y silenciosa. Además, como los cajones son totalmente extraíbles, puedes ver y alcanzar fácilmente el contenido.

Pero si aún quieres aprovechar más el espacio de los cajones, en Ikea encontrarás los accesorios Rationell.

You may also like...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *