Tener un peso ideal y llevar una vida sana para quedar embarazada

embarazovip.com-peso-ideal-embarazo-salud-bebe-ejercicioSi quieres quedarte embarazada debes saber que es muy importante que lleves una vida sana, sigas una dieta correcta y también practiques ejercicio con frecuencia. Todo este compendio de elementos harán que tu cuerpo esté más preparado para conseguir lo que tanto deseas.

Por ejemplo, el hecho de tener sobrepeso no sólo puede comportarte problemas para quedar embarazada sino también posteriores durante el parto. También tendrás más facilidad por padecer la denominada diabetes gestacional, tener un parto prematuro o la presión alta, aspectos que no serán buenos ni para tí ni para el feto.

Te aconsejo dar un vistazo al blog Cuido de Mí para conocer qué se entiende por peso ideal y tener algunas pautas básicas para conseguirlo. No se trata (si tienes un peso razonable) de seguir dietas estrictas, sinó de adecuar tu alimentación y nivel de ejercicio físico para conseguir un buen resultado.

Tampoco dudes en consultar con tu ginecólogo o médico de cabecera para que te dé más consejos sobre cómo adquirir un peso ideal y una buena salud y así conseguir tu gran objetivo de ser mamá. ¡Cúidate!

You may also like...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *