Toques divertidos para habitaciones infantiles

skojig-lampara-de-techo-ikea-decoracion-tendenciasHoy me he propuesto dar un vuelco a la decoración de la habitación infantil de mi hijo aportando toques divertidos. La inversión no tiene que ser muy grande pero sí conseguir un cambio de estilo para combatir los largos meses de invierno con nuevos elementos decorativos divertidos y luminosos.

He abierto el catálogo online de Ikea y he seleccionado algunos artículos que creo que podrán servir. Por ejemplo, me he fijado en la lámpara de techo Skojig, que vale menos de 20 euros y que destaca por sus dibujitos de nubes tan divertidos, tanto en color amarillo como en color azul.

Una vez solucionada la iluminación general le doy un vistazo a los vinilos o adhesivos de pared.Y es que vale la pena que la decoración sea fácil de cambiar. Los adhesivos de pared se pegan y se despegan fácilmente; así no te costará nada convertir su dormitorio en una sala de lectura cuando llegue el momento. Me ha gustado especialmente el adorno de juegos de ordenador, divertido y que me recuerdan a mis primeros juegos. Si te gusta también debes saber que es el modelo Slätthult y un juego vale menos de 10 euros.

Por último, y como complemento, me fijo en las fundas nórdicas y fundas para almohada modelo Torva Trädgard, caracterizadas por su color verde divertido y seguro darán un toque de luminosidad a cualquier habitación infantil o juvenil.

You may also like...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *