Trucos para el baño del bebé

embarazovip.com-bañoEl baño del bebé es fundamental para la higiene de los pequeños y puede resultar un momento muy placentero. Pero al principio, para muchos padres, supone una experiencia bastante desalentadora. Si sois padres primerizos, no os dejéis desanimar aunque parezca que a tu bebé no le gusta mucho el agua.

Sólo tienes que seguir unos consejos y trucos sencillos para convertir el baño de tu hijo en uno de los momentos más especiales del día, que los dos disfrutaréis estrechando aún más vuestros vínculos afectivos.

Sobre este vínculo, y como nos indican desde Johnson’s Baby, algunos padres no cogen a sus bebés tan a menudo como querrían porque tienen miedo a mimarles demasiado, pero ¡nada más allá de la realidad! Cada vez que coges a tu bebé, le haces saber que le cuidas y que entiendes sus necesidades, y además refuerzas vuestro vínculo afectivo. Así que no dudes en cogerle cuando esté llorando.

Ponlo sobre tu hombro y cántale una nana. Acaricia su cabeza, frota suavemente su espalda y hazle saber que siempre estarás ahí. Mientras abrazas al bebé, háblale y cántale suavemente para estrechar el vínculo afectivo.

Volviendo al baño, hay productos específicos para ir preparando a tu bebé a ir a la cama. Por ejemplo, antes de ponerle el pañal, la loción hidratante Dulces Sueños de Johnson’s Baby tiene la exclusiva fórmula Natural Calm que convierte el baño del babé en la antesala perfecta de un sueño tranquilo.

You may also like...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *