Un jugador del Real Madrid se suma a la lista de infieles de Ashley Madison

Últimamente no se habla de otra cosa que el hackeo de la web de contactos Ashley Madison. Y es que no es para menos, ya que ha hecho tambalearse al mismísimo Gobierno estadounidense. Con chantajes, extorsiones y miembros de la Casa Blanca pidiendo disculpas en público.

Ashley-Madison-mapa--644x362Ahora el escándalo llega a España, de la mano de un futbolista del Real Madrid. Así figura en el periódico deportivo Diario Gol, que asegura que entre los miles de hombres españoles que figuran en la lista por uso de esta plataforma para personas con pareja que buscan una aventura se encuentra el nombre de un conocidísimo futbolista del equipo blanco.

Éste medio se reserva dar el nombre del jugador afectado para reservar su intimidad y la de su família. Aún así ofrece dos datos que no te dejarán indiferente: el jugador es de la primera plantilla del equipo y tiene pareja estable.

Pero parece ser que dicho jugador ya se ha encargado de no dejar rastro. Ya se ha puesto en contacto con una conocida compañía de borrado de datos para poder eliminar cualquier rastro de su paso por ese sitio web. En España únicamente existe una empresa especializada en borrar datos de Internet y ésta es Eliminalia que, gracias al hackeo de shley madison, ya ha cursado 500 peticiones en el país.

El listado de todos los infieles de Ashley Madison, más de 39 millones en todo el mundo, está corriendo como la pólvora. En ella aparecen datos muy privados de cada usuario como su nombre, su altura, su peso, su dirección y su correo electrónico. Precisamente esto último es lo que ha terminado delatando a muchos de los altos cargos del Gobierno de Estados Unidos, que no dudaron en inscribirse en la web de contactos con su cuenta corporativa.




You may also like...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *