Viste a la moda a tu bebé con Garvalín

embarazovip.com-zapatos-ninos-bioevolution-garvalinDejamos por un momento tu embarazo y pensamos en el futuro, cuando tendrás que buscar los zapatos ideales para tu hijo. Te presento en esta ocasión la nueva apuesta de la marca Garvalín, que incluye una horma evolutiva exclusiva y también una modificación del contrafuerte externo, así como nuevas estrías para multiplicar la flexibilidad de sus zapatos.

Bioevolution está pensado para que el crecimiento del pie de niños y niñas entre 3 y 8 de edad sea el adecuado. Para conseguirlo ha contado con la colaboración del Instituto de Biomecánica de Valencia (IBV) y de este modo se ha convertido en una de las firmas pioneras en el estudio y desarrollo de técnicas innovadoras aplicadas a artículos para niños y bebés.

Este nuevo tipo  posee cambios muy significativos y novedosos en el mercado como la creación de la horma evolutiva exclusiva, una horma que varía para cada talla, descartando las antiguas teorías de escalas entre las tallas infantiles.

You may also like...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *